La Cuaresma, como sabemos, está marcada por la oración, ayuno y colaboración. Asimismo, hay otros tres elementos que nosotros tradicionalmente realizamos: retiros-actos penitenciales, confesiones y los vía crucis. En nuestra Santuario, los tres elementos mencionados los agregamos con todo fervor a nuestras labores.
Nuestro Santuario ofrece la oportunidad de participar del Santo Vía Crucis en cuatro (4) rustas distintas, saber: (1) el tradicional a través de la vía de acceso, (2) la ruta eco-pedagógica, (3) la llanura y (4) la rotonda en torno a la capilla.
Les invitamos a que nos acompañen en este ejercicio espiritual junto a su familias. Es el acompañamiento a Jesús y los dolores que padeció bajo el peso de la cruz. Encontrémonos todos los viernes de cuaresma a las 6 de la tarde y luego el gran encuentro en la Santa Eucaristía.
Recordamos que las confesiones son todos los días a las 6 de la tarde, excepto los viernes.
Informamos, también, que nuestro retiro será el domingo, 15 de marzo de 2015, comenzando con la Santa Misa a las 11 de la mañana y culminando a las 4 de la tarde, Contamos con la presencia de todos ustedes.