viernes, 19 de diciembre de 2014

Dedicatoria de Concierto 'Cena Pan y Vino' a la Vida Consagrada

En este presente año que litúrgicamente ya iniciamos con la celebración de Cristo Rey del Universo, el Santo Padre, el Papa Francisco, ha querido dedicarlo a la vida consagrada.

Le dedicamos el concierto 'Cena-Pan y Vino' a todos los hombres y mujeres que en nuestro Santuario de la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt han colaborado en su desarrollo integral.

Nuestra Familia está compuesta por institutos, federaciones, ligas, peregrinos, etc., y cada uno cultiva su educación y espiritualidad de una manera personal, no particular, con Jesús por medio de la Santísima Virgen. Que todos podamos disfrutar a la mayor plenitud de este encuentro porque es suyo, es mio, es de todos.  

Bendiciones en abundancia para todos los que estamos, para aquellos que como el P. Guillermo quisieran estar, pero no pueden. Y, para los que desde el cielo, en la presencia de Papá Dios nos miran con amor y desean lo mejor del mundo para nosotros, caminantes de un sendero que nos conducirá a su compañía.

Gracias y paz de corazón para todos.

martes, 16 de diciembre de 2014

Ven y participa de la Cena Pan y Vino

CENA PAN Y VINO

INVITACION

Esta actividad para la cual le hemos invitado a usted y a su familia, que hemos programado para el próximo sábado, 20 de diciembre de 2014, se fundamenta en el Sacramento de la Eucaristía.  Pan y vino, especies que empleó nuestro Señor Jesucristo para establecer entre nosotros su presencia permanente en cada sagrario.
Fue el pan que multiplico Jesús para saciar el hambre de aquella gran multitud (Mt 15, 32 sgs).  Fue en vino que El convirtió el agua depositada en las tinajas aquel día en las bodas de Canaá de Galilea (Jn 2, 1-11)
En cada Santa Misa la comunidad tiene la oportunidad de presentarse ante Dios, por medio de su Hijo, tal y como es; poniendo en sus manos sus dificultades y temores y dándole las gracias por todos sus beneficios y bendiciones.
Venga, participe usted y su familia con nosotros y juntos honremos el nombre de la Madre  Tres Veces Admirable y glorifiquemos a Jesús presente en este Divino Misterio del Pan y el Vino.

 -Día: Sábado, 20 de diciembre de 2014
-Hora: 7:00 pm.
-Lugar: Santuario de la Madre Tres Veces Admirable de Schoenstatt,, Sector Olla Honda del barrio Jacaguas
 
 
 
Visita nuestra página web: santuarioschoenstattjd.blogspot.com

lunes, 15 de diciembre de 2014

Papa Francisco: 45 años de sacerdocio



(Vaticano, Por ACI) - Hace 45 años, el 13 de diciembre de 1969, solo cuatro días antes de cumplir 33 años de edad, el jesuita Jorge Mario Bergoglio, ahora convertido en el Papa Francisco, fue ordenado sacerdote por el Arzobispo Emérito de Córdoba (Argentina), Mons. Ramón José Castellano.

El Papa Francisco recordó a través de su cuenta de Twitter @Pontifex el aniversario de su ordenación sacerdotal y pidió oraciones a los fieles por él y por todos los sacerdotes.

Papa Francisco @Pontifex_es  ·  13 de dic.
Hoy es el aniversario de mi ordenación sacerdotal. Les ruego que recen por mí y por todos los sacerdotes.
 
- Compartimos La oración que el Padre Jorge Bergoglio compuso por su ordenación sacerdotal.

El diario italiano Avvenire publicó en el día en que se celebró (el año pasado) el 44 aniversario de la ordenación sacerdotal del ahora Papa Francisco, una hermosa oración escrita por el joven jesuita poco antes de ser presbítero para siempre.

Reproducimos el texto publicado por Avvenire (en celebración del aniversario 45 de su ordenación)

“Quiero creer en Dios Padre, que me ama como un hijo, y en Jesús, el Señor, que me infundió su Espíritu en mi vida para hacerme sonreír y llevarme así al Reino eterno de vida. Creo en la Iglesia.

Creo que en la historia, que fue traspasada por la mirada de amor de Dios y en el día de la primavera, 21 de septiembre, me salió al encuentro para invitarme a seguirle.
Creo en mi dolor, infecundo por el egoísmo, en el que me refugio.
Creo en la mezquindad de mi alma que buscar tragar sin dar…, sin dar.
Creo que los demás son buenos y que debo amarlos sin temor y sin traicionarlos nunca buscando una seguridad para mí.
Creo en la vida religiosa.
Creo que quiero amar mucho.
Creo en la muerte cotidiana, quemante, a la que huyo, pero que me sonríe invitándome a aceptarla.
Creo en la paciencia de Dios, acogedora, buena, como una noche de verano.
Creo que papá está en el cielo, junto al Señor.
Creo que el Padre Duarte está también allí, intercediendo por mi sacerdocio.
Creo en María, mi Madre, que ama y nunca me dejará solo.
Y espero en la sorpresa de cada día en que se manifestará el amor, la fuerza, la traición y el pecado, que me acompañarán siempre hasta ese encuentro definitivo con ese rostro maravilloso que no sé cómo es, que le escapó continuamente, pero quiero conocer y amar. Amén”.