1 DE MAYO 2016
El Padre José nos enfatizó mucho sobre la irrupción del Espíritu Santo en nuestras vidas y que debemos de estar en continua cercanía a El ya que El es la fuerza de nuestra Fe y de nuestras acciones.
El Espíritu Santo es quien nos da los dones para seguir a Jesús Cristo y llevar su mensaje al mundo. Entender que El es quien nos llama primero y nos ama primero. Solo con nuestro corazón abierto al Espíritu Santo es que podemos transformar y cambiar nuestro pensamiento que si somos pecadores no podemos aspirar a la santidad.
Debemos adquirir el don del perdón primero con nosotros mismos y luego con nuestros hermanos. Estamos en el Año de la Misericordia y aún con nuestros pecados y debilidades Dios nos perdona siempre porque nos ama y es toda Misericordia. Dios nos pide nuestra santidad y que estemos abierto a Su Amor y Misericordia. Que nuestros pecados y debilidades no sean un estorbo para nuestra santidad.
Hoy hemos bendecido la Puerta Santa de este santo lugar , de este Santuario, siendo la segunda Puerta Santa de esta Diócesis de Ponce. Aquí tendremos la oportunidad de pedir las indulgencias Plenarias en cuanto estemos en gracia y con los requisitos de nuestra Iglesia. Veremos una transformación y sentiremos el recibimiento de la Madre Tres Veces Admirable que está con su corazón abierto a nuestras necesidades y arrepentimiento sincero. Recordaremos que Ella fue la primera portadora del Espíritu Santo quien es el que nos transforma y nos amó primero.
"SER MISERICORDIOSO COMO DIOS ES MISERICORDIOSO"
Por Consejo Diocesano de Schoenstatt de Ponce