PARAGUAY, Margarita Paredes. Después de viajar diez veces a la ciudad de Santa María, Brasil, sentí la necesidad de volver tras las huellas de Don Joao Pozzobon este año en la peregrinación anual de Setiembre. Mi deseo surgió a raíz del encuentro que tuve en la ciudad de Santa Rosa Misiones con la señora Elodia de Cardozo, dirigente de la campaña del Rosario del sur. Le comenté que Claudia, mi hija, estaba con ganas de tener un hijo y que no estaban dadas las condiciones por ciertos inconvenientes de salud.
Entonces ella me dijo: "Pedile a Don Joao en la Capelinha Azul". Me preparé para viajar pero justamente me avisaron que se casaba la hija de una amiga a quien no quería fallarle. Entonces se me ocurrió enviarle a una vecina a llevar mi carta y otra que escribió Claudia para Don Joao y depositarlas en la Capelinha Azul.
Sabía que Anneke y Roberto Galeano le habían pedido a Don Joao para su hijo porque dieron su testimonio en la Noche de Empanadas y Vino; y sabía también que don Joao respondió positivamente al pedido. También el día dieciocho estuve en la misa de la mañana y de la noche en Tupãrenda. Vine muy emocionada y le pedí a la Mater con mucha fe para que escuche nuestras oraciones.
Hoy quiero contar con gran alegría que recibimos una hermosa noticia… ¡Claudia está embarazada!
Con años en el Movimiento y con mucho amor a la Campaña del Rosario, este testimonio quiere ser un aporte al Jubileo y a la próxima bendición de la Iglesia Santa María de la Trinidad. Agradezco a todas las personas que rezaron por nosotros y a la amiga que generosamente llevó las cartas. ¡Gracias Don Joao! por responder a nuestro pedido. ¡Gracias Mater!
Fuente: Revista Tuparenda, Paraguay
No hay comentarios.:
Publicar un comentario